Tome acción para proteger a las familias inmigrantes

Gracias por instar a la administración Biden a que finalice las regulaciones que protegen a las familias inmigrantes y a la nación de abusos como los que vimos bajo Trump. Hay 2 cosas más que puede hacer en este momento para proteger a las familias inmigrantes:

  1. COMPARTA SU EXPERIENCIA  Compartir la experiencia de su familia con las políticas antiinmigrantes durante la pandemia o sus puntos de vista sobre por qué es importante proteger a las familias inmigrantes puede tener un gran impacto. No compartiremos su historia como parte del comentario reglamentario oficial que va al DHS, pero podemos usar su historia para promover nuestra causa en Washington y en otros esfuerzos de defensa. Haga clic aquí para compartir su experiencia.
  2. COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES  Cuantos más nombres obtengamos en la petición de PIF, más apoyo verá el DHS para las regulaciones que protegen a las familias inmigrantes. Haga clic aquí para enviar un tweet y recuerde etiquetar a 5 personas que deben firmar la petición.